Por que el inss recurre sentencia por cambio de contingencia

Solicite al inss el cambio de contingencia por el que estaba de bajay me lo denegó, por lo que acudí a los tribunales.

El juez me concedió el cambio a accidente laboral, en un juicio en el que según mi abogado, la abogada del inss atacaba más que la empresa o la mutua, que entiendo son los perjudicados por laa sentencia.

El caso es que los tres recurrieron.

Cuando se lo dije a una inspectora medica en una revisión, me contesto que el inss no recurre esa sentencia, dándome a entender que también es beneficiosa para el inss.

Alguien me puede explicar el porque, si es normal o si puedo tomar medidas.

1 Respuesta

Respuesta

Medidas no puedes tomar, más allá de presentar una impugnación contra su recurso. Te puedo decir que en mi experiencia de más de diez años como abogado, sí es habitual que el INSS presente recursos en estos casos.