Soy Bisexual o solo es una fantasía sexual reprimida

Soy Brando un chico de 24 años y la raíz de esta pregunta es que desde mucho eh tenido esta idea de que si soy gay o bisexual, por el hecho de que únicamente veo porno gay, aunque en algunas ocasiones veo porno heterosexual me cuesta llegar a una erección natural con el simple hecho de comenzar a mirar... Durante mi infancia sabia que me gustaban las niñas, pero con el paso de los años mas o menos cuando tenia 10 años, comencé a fijarme en los chicos, porque en mi salón de clases mis compañeros hacían bromas, como el tocarse entre ellos y esas cosas, a causa de eso comencé a tener cuestiones sobre esto, aun que en ese entonces no me atrevía a hacer nada, siempre pensaba en los ¿mismo, y fue así que tuve mi primera novia y todo eso cambio.. Porque siempre me siguen gustan las mujeres, porque en el pasado solo eh tenido novias. Ahora tengo claro que en los hombres solo me atraen físicamente(sexual) y en las mujeres me gustan tanto, físicamente, emocional y sexual... Llegando a la universidad tuve mis primeras experiencias bisexuales, con hombres con esto aclaro que he tenido experiencias sexuales con ambos géneros … y si se ve una gran diferencia entre ambos sexos... Y aunque no he tenido nada que ver con un hombre en mucho tiempo... El mirar porno me hace pensar en eso.. Porque no quiero ser Gay... No me identifico... Porque puedo mirar un chico en la calle y no pensar directamente en el sexualmente etc.. Y en las chicas es diferente me gusta quedarme viendo cuando pasa una muy bonita... No se si esto de deba al porno. Solo que no quiero que esto afecte mi relación actual con mi novia... Me gustaría que me ayuden a esclarecer esta pregunta...

1 respuesta

Respuesta

Bien, si has tenido relaciones sexuales con ambos sexos y te han gustado los dos, desde luego que heterosexual no eres. El hecho de no haber sentido nada más que algo sexual respecto a los hombre, no significa que no seas bisexual, ya que el desarrollar sentimientos de amor hacia alguien es algo complejo y que no sucede a menudo.

Como digo, aunque solo hayas sentido atracción sexual por ellos, eres bisexual porque ambos sexos te gustan, y no tiene nada de malo ni tiene porque afectar en la relación con tu novia. Gay no eres porque dices que las mujeres también te gustan y de hecho tienes pareja, por lo que el ser bisexual no debería afectar en nada a vuestra relación.