¿Si me junto con mi novio que tiene 19 y yoengo16 si mi mama autoriza que yo me valla con mi novio mi abuela puede interponerse?

Me quiero juntar con mi novio quiero saber si mi abuela puede interponerse aun que mi mama ya me halla dado la autorización.

1 respuesta

Respuesta

Puedes juntarte con tu novio tranquilamente. La patria potestad la ostenta tu madre, no tu abuela, por lo que la señora no tiene nada que decir. Aunque sea una intromisión en tu vida privada, se te sugiere enfáticamente que evites quedarte embarazada.