Hago macetas de cemento con molde de silicona. El tema es que al poner la tierra en la maceta ésta se quiebra. ¿Por qué?

Hago macetas de cemento gris o blanco con molde de silicona. Una vez terminada y ya después de una semana les pongo la tierra y plantas y a los dos días se quiebra y tienen su drenaje... ¿entonces por qué pasa esto? Ya he probado de hacerlas con solo cemento, con cemento 1 arena 1, con 2 y 1, les he puesto en la mezcla un liquido que es para grietas y quebraduras, un endurecedor y lo mismo pasa.. Que hago, no puedo venderlas y que despues los clientes vuelvan porque se les quebro. Ayuda

1 respuesta

Respuesta

Debes poner un armazón en el cemento, como una malla metálica, o de plástico tipo conejera. Dependiendo del tamaño, se debería poner un esqueleto más duro como como refuerzo.