Horno mc-521 teka salta el diferencial con las 2 resistencias puestan independientemente

El horno me tiene un poco negro me salta el diferencial del horno el horno comparte la alimentación con la vitro y he probado ponerlo con cada resistencia por separado sigue saltando he comprobado derivaciones y no veo nada que puede ser

Por donde puedo seguir mirando

2 Respuestas

Respuesta

Un avería bastante habitual es la derivación interna de las resistencias.

Prueba a desconectarlas a ver si sigue saltando.

¡Gracias! He probado a desconectar las resistencias y sige saltando

No había leído tu mensaje.

Ya te dice JS BP lo siguiente a mirar.

Respuesta

También podría estar derivado el termostato.