Vitrocerámica VT TC 60 PH cable suelto.

Tengo problemas con el diferencial, no para de saltar, tras muuuchas pruebas desconectando todo, vi que soltando la vitro no salta.

Quité la vitro y la abrí, hay un cable suelto, ¿alguien tiene un esquema de cómo va conectado todo? Son todo conexiones tipo faston y la que está suelta es del mismo palo pero lleva un plástico protector.

1 respuesta

Respuesta

Sube una foto del cableado interno de la vitrocerámica y del cable suelto.

Hola JS BP!

https://postimg.cc/0MhRR8ZQ

Tuve que subir la imagen a otro lado ya que no me deja adjuntar desde el teléfono.

Gracias!

Podría ser el de toma de tierra y por ello, al desconectarla, te ha dejado de saltar el diferencial. Tendrás seguramente o bien algún elemento electrónico de potencia derivado a tierra o, si es una vitrocerámica de resistencia una de las resistencias. Deberías de revisar cuanto antes la vitrocerámica porque si realmente tiene una derivación a tierra hay que resolverla.