Derivación en horno Teka ha850

Me salta el diferencial cuando conecto el horno, he comprobado las resistencias y están bien y tiene una tercera circular que la patilla de toma de tierra me pita el testero junto con el chasis. ¿Podría ser la causante?

1 Respuesta

Respuesta

Prueba de desconectar las resistencias 1 a 1 empezando por la sospechosa (circular), si al hacer esto con alguna de las resistencias deja de saltar el diferencial, ya sabes cual te falla. De todas formas, que la patilla del tierra de la resiastencia tenga continuidad con el tierra del horno es normal.

Lo que no es normal es que la patilla del tierra pite al tocar la fase o el neutro de la resistencia.