Sale agua caliente al principio y luego templada!

Tengo un problema y no se como solucionarlo, al accionar todos los grifos, sobre todos los más alejados de la caldera, sale el agua caliente y posteriormente templada, la caldera parece que salta el calentador, Caldera modelo Valiant.

3 Respuestas

Respuesta

Si sale mucho caudal prueba con un grifo reduciendo el caudal y mantén el grifo a ver si no se enfría

Respuesta

Todas las calderas tienen un limite. No puedes esperar que caliente el agua si, como dices, abres todos los grifos a la vez.

Respuesta

Podría ser la válvula de 3 vías corresponde con los argumentos que indicas, con la calefacción apagada abre un grifo de agua caliente 10 min y ves al radiador más cercano y toca el tubo de entrada al radiador a ver si se calienta