Tengo una caldera Hermann Micra 2, funciona la calefacción pero de golpe el agua caliente no calienta mucho .

Necesito reparar esta avería, no se si es la sonda de temperatura. Lo único que se es que antes quemaba el agua, ahora sale caliente sin quemar y si abres 2 grifos el agua caliente sale casi fría. Lo malo que la caldera esta en el pueblo y no hay servicio técnico de fin de semana y me toca intentar averiguar como se puede reparar siempre que sea sencillo.

1 Respuesta

Respuesta

Para saber si es la sonda, se debe comprobar que cuando esta funcionando el agua caliente, si sale templada es ver si la llama se mantiene baja o para y arranca, si la llama se mantiene alta y el agua sale templada, toque el tubo de la ida de caefaccion, si se esta calentado, hay que cambiar la válvula de tres vías.