Que hacer cuando a mi hijo le pasa un problema de salud en el colegio y no avisan a nadie, se habla el asunto y vuelve a pasar.

A mi hijo le paso un episodio en el colegio, se cayó al suelo le dieron temblores y dolor de cabeza, no se me avisa y me entero por el menor a las 19:00 de la tarde, ocasionando que tuviera que acudir a un centro hospitalario referido por su pediatra. Se habla con el colegio y se explica el asunto, diciéndome que no iba a volver a pasar algo así, y cual es mi sorpresa que días después ocurre lo mismo y tampoco se me avisa, a todo esto mi hijo tiene 9 años.

1 Respuesta

Respuesta

Esta claro que es una negligencia por parte del profesor, tutor, dirección o de los que hayan tenido conocimiento del hecho.

Si la anterior queja se quedó en el profesor, en esta ocasión tendrás que acudir a dirección a fin de que te expliquen que protocolos tienen establecidos para estos casos, que ha fallado y que se depuren responsabilidades.

Si ya tenía conocimiento la dirección del centro y ha vuelto a fallar la comunicación, tendrás que acudir a la instancia superior, como puede ser la delegación territorial de educación para que te informen sobre los protocolos y que a su vez informen al centro, exijan el cumplimiento y si hubiera caso depuren responsabilidades.

De todas formas yo te hablo de España, tampoco conozco en Rusia como funciona el sistema educativo.