Que debo hacer si me despierto y encuentro a mi pareja teniendo un sueño húmedo debería preocuparme ?

Qué debo hacer si me despierto y encuentro a mi pareja secándose que tuvo un sueño húmedo debería preocuparme además me diga que no soñó nada pero eyaculo es normal eso? ¿Qué debería hacer? Llevo 7 años de relación con mi pareja y yo pensé que estaba todo normal pero lo encontrado ya varias veces en está situación es culpa mía o es normal que esto suceda

4 Respuestas

Respuesta

No hay problema, eso pasa a veces y me he dado cuenta que tiene algo que ver con lo que se come durante el día, como nueces, cacahuete, y aunque no lo creas, al comer pollo.

Claro conforne avanza la edad, va disminuyendo la ocurrencia.

Y si no quiere decirte lo que estaba soñando, es porque tal vez le da pena o teme que malinterpretes su sueño, ya que la persona con quien se sueña, no necesariamente es alguien a quien se desee o de quien estés enamorado. En el sueño, la persona que aparece, no siempre tiene relación sentimental con el que sueña.

Respuesta

Dejarla que disfrute es lo correcto. No supongamos que somos dueños o participes de los sueños de otro, se demasiada pretensión querer dominar su mente. Mejorep preguntale una vez este despiert@.

Respuesta

Solo relájate y si después de su sueño húmedo puede hacerlo contigo, pues adelante.

Respuesta

No, a ver, no es un acto consciente, ¿vale? Es que siempre lo asociamos a una conducta sexual y no es así. El sueño es nuestra etapa de mantenimiento de nuestro sistema. Algo que se conoce como "reparación tisular". Eso implica también el correcto funcionamiento de los órganos sexuales, hormonas, etc. No esta vinculado a una tendencia sexual pero de hecho es un síntoma de una buena salud sexual.