[No soy el "otro experto", como suele nombrarme, mi nombre es Dante Amor, soy el experto número 1 de este foro y bien que lo sabe!
Siempre la he tratado con todo respeto, pero ya me cansaron sus groserías y sus constantes comentarios irrespetuosos hacia mi persona.
Yo no soy el que andaba presumiendo su posición en este foro, por si ya se le olvidó, aquí se lo recuerdo:
“http://aplicaexcel.galeon.com/index.htm
En Todoexpertos.com: Elsamatilde (6ta experta en todo el foro, 1ra experta en Excel)”
Pero ahora no le gusta que yo sea el experto número 1 en Excel. Y como no le gusta, anda siempre criticando mis respuestas.
Lo que a usted le tomó conseguir en 20 años, a mí solamente me tomó10 años.
Quién persigue a quién, mis respuestas (más de 10,000 macros) hablan por sí solas, pero dudo mucho que llegue a las puntuaciones que ahora yo tengo en Excel, pero todo es posible, le deseo suerte en el intento.

Debe revisar en otros foros, todas las aportaciones son bienvenidas y no son mal vistas, ni criticadas.
Que usted haya contestado una respuesta no significa que es la mejor ni la única, existen otras opciones, tal vez mejores o más eficientes, pero yo no juzgo, eso le corresponde al usuario final, él es quién va a utilizar la respuesta y valorará cuál es la que mejor le ayuda en sus operaciones.
Como alguna vez comentó, cada quién a lo suyo.
[Y si no lo entiende, pues entonces sigamos...
Eduardo, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero me parece que no tienes toda la información ni el contexto. He sido acosado por años por Elsa. Yo solamente me he dedicado a contestar sin molestar a nadie, pero continuamente está demeritando mi trabajo. Y durante años lo dejé pasar si llegar a estas contestaciones, pero ciertamente, ya me casé de sus insultos. Solamente quiero manifestar mi trabajo en esta página y mi ayuda desinteresada a los usuarios. jamás he cobrado por mis servicios. - Dante Amor