Listview Guardar, Buscar, Modificar, Eliminar

Tardes sr Dante, un amigo me recomendó su usuario (Dante) y de consecuencia su sitio todoexpertos (https://guiasdeexcelhome.blogspot.com/)

Mi pregunta es, con el permiso suyo por supuesto... Si le puede escribir a su correo privado y enviarle un file para realizar unas consultas de ListView vba excel

Muchas gracias por su respuesta sea positiva o negativa, si me puede confirmar o dejar su correo (mailto:[email protected]) me acabo de registrar en todoexpertos como jim

1 Respuesta

Respuesta

Dante creo que ya no esta por este foro. Hace tiempo que no le veo activo y creo haber leído en algún post que dejaba esta etapa.

En este foro aparte de Dante hay gente muy capacitada para ayudarte (doy fe), yo empecé en este foro con ayudas de Dante, y ahora que el no esta sigo reciviciendo ayudas igual de buenas que cuando estaba el.

Es una pena que ya no este en este foro para ayudar a la gente pero hay gente igual de valida que él.
También te recomendaría que intentaras explicar lo que necesitas con imágenes, capturas o el código que tienes y lo que quieres lograr. Es un poco tedioso pero es de la manera que he logrado mayores resultados y mayor ayuda.
Este foro esta pensado para proporcionar ayuda, es decir, siempre necesitaras adaptar alguna cosa a tu código. Rara vez alguien te va a proporcionar un código que te funcione con copiar y pegar.