Macro para bloquear las teclas REPAGy AVPAG

Hay forma que por medio de una macro (rutina), ¿se pueda bloquear las teclas REPAG Y AVPAG?

1 respuesta

Respuesta

Pon la siguiente macro en los eventos de tu hoja

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
    Application.OnKey "{PGUP}", ""
    Application.OnKey "{PGDN}", ""
End Sub

Sigue las Instrucciones para poner la macro en los eventos de worksheet

  1. Abre tu libro de excel
  2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
  3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(tu hoja)
  4. Del lado derecho copia la macro

Saludos. Dante Amor

No olvides valorar la respuesta.

Estimado:

He seguido los pasos que me indicas pero nada igual permite utilizar las reclas de acceso Re y AV pag.

Las teclas funcionan una vez, pero después dejan de funcionar.

Repite la secuencia nuevamente, o envíame tu archivo y le adapto la macro

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario "Alberto saul meza" y el título de esta pregunta.

Experto:

Ya envié el archivo.

Gracias!

Te envié unos comentarios, recuerda poner la macro en los eventos de tu hoja

Incluso puedes ponerla en los eventos de tu libro

Private Sub Workbook_Open()
    Application.OnKey "{PGUP}", ""
    Application.OnKey "{PGDN}", ""
End Sub

Saludos.Dante Amor

No olvides valorar la respuesta.