Revisar las valoraciones al usuario: Lara ..

No entiendo qué pasa con las valoraciones al usuario @lara .. Desde que inició su participación en el foro todas su valoraciones se han multiplicado por 3:

https://www.todoexpertos.com/usuarios/lara6060/reputacion

Igual y no es culpa de lara .. Y es un error del foro.

Pero me gustaría que lo revisaran.

Josep Planells Alòs, Víctor Fernández Portero
David Zaragoza,

Jacob Mendoza,

Richard Chamorro Villar

4 respuestas

Respuesta

Josep Planells Alós no lo revisará ! Si entra en su perfil es uno de los fundadores de la página, pero ya no está. Se dedica a otras actividades de forma más productiva al igual que sus dos compañeros fundadores

Lamentablemente para nosotros ya no funciona como antes, creo que si califican bien la pregunta es porque la persona queda satisfecha .

Usted ahora a mi me pondrá como al Profesor Francisco Poveda el es desinteresado y yo igualmente, las puntuaciones no dan dinero como bien dice el Profesor pero satisfacción sí.

Respuesta

Jajaja la loca sigue viva, joder es tan mierda que ni el covid19 la mata oye,

Bueno todavía hay esperanza con la omicrón.

Vieja loca solitaria frígida fea engendro víctima que lloras mucho pq te insultan pero tú eres experta en humillar a la gente y hacerte la chula jajajaj.

Pobre desgraciada.

¿Qué te dan satisfacción los puntos?

Jajaja patética penosa.

Me das mucha pena.

Venga a llorar otra vez a los otros gilip por aquí que te siguen,

Venga que te insulto.

Jajaj.

Desgraciada analfabeta.

Que asco das.

Da gracias que no te tenga enfrente, ¿si no? Otros puntos ibas a tener tú jeje

Respuesta

El tal (xxxxxx) (xxxxxx) como no conoce mucho, no se da cuenta que los que sabes hacer Scraping en la web nos damos cuenta muy rápido que su IP y su MAC aparecen en varios usuarios y votos que hace, o sea, crea usuarios para preguntar y responder él mismo ¡Patético! ¿No tienes vida? Pobre, que feo que lo único que te importe en la vida es... puntos de una web y para remate, no te los ganas limpiamente sino que recurres a crear y crear usuarios ¡Qué loco!

Respuesta

No he mirado nunca las valoraciones, ni me importan. ¿Se traduce esto en dinero?

No he mirado nunca las valoraciones, ni me importan.

Y esto:

Sigo pensando lo mismo. ¿A quién le importan estas “valoraciones”?

A ti te importan. Lo tienes apuntado en tu "lema".

Si no vas a ser coherente con lo que dices, mejor no opines.

.Valiosos mis comentarios.

.otra...

¿En mi lema? Lo has soñado.

La pregunta no admite más respuestas