Extraer Datos Archivo Fuente a otro Archivo

A los miembros de este foro, tengan mis cordiales saludos, en esta ocasión recurro a uds, para que me ayuden en como mejorar la macro, debo recalcar que con la ayuda del amigo Dante Amor, se pudo desarrollar la macro en mención, lo que requiere ahora es que al ejecutar la macro adicione un espacio en blanco luego de encontrar el numero de Boleta de Nombrada - ejemplo 0001 "espacio en blanco", 0002 "espacio en blanco", 0003 y asíi sucesivamente - como se aprecia en la figura 2.

Archivo fuente:

Codigo de la macro:

Sub BoletadeNombradas()

'Por.Dante Amor

    Application.DisplayAlerts = False

    Application.ScreenUpdating = False

    Set h1 = Sheets("planilla")

    hoja = "Nombrada"

    ini = 1

    fin = h1.Range("AS" & Rows.Count).End(xlUp).Row

    '

    For Each h In Sheets

        If UCase(h.Name) = UCase(hoja) Then

            existe = True

            Exit For

        End If

    Next

    If existe Then

        Sheets(hoja).Delete

    End If

    Set h2 = Sheets.Add(after:=Sheets(Sheets.Count))

    h2.Name = hoja

    '

    cols = Array("AX", "AV", "G", "AY", "N", "C", "D", "A", "H", "I", "AP")

    j = 1

    For i = LBound(cols) To UBound(cols)

        h1.Range(cols(i) & ini & ":" & cols(i) & fin).Copy h2.Cells(1, j)

        h1.Range(cols(i) & ini & ":" & cols(i) & fin).Copy

        h2.Cells(1, j).PasteSpecial Paste:=xlPasteColumnWidths

        h2.Cells(1, j).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues

        j = j + 1

    Next

    '

    For i = ini To fin

        alto = h1.Cells(i, "A").RowHeight

        h2.Cells(i, "A").RowHeight = alto

    Next

    MsgBox "Copia terminada"

End Sub

Figura 2.

A la espera su respuesta quedo de Uds, agradecidos.

1 respuesta

Respuesta

Lo que hace la macro es copiar de la hoja "plantilla" la columna AX en la hoja "nombrada" en la columna A.

Los datos son copiados tal cual están en el origen.

¿Entonces quieres que después de la copia a cada dato se le agregue un espacio a la derecha?

Buenas tardes amigo Dante, lo que necesito es que cuando el valor de la celda A8 que va hasta la A14 se inserte un espacio hacia abajo en este caso tiene 8 filas, pero no suele siempre ser esa cantidad (máximo 60) y así con el resto de boleta como se aprecia en la imagen.

Espero tus comentarios y agradezco siempre tú colaboración.

Saludos.

Pues sigo sin entender lo que necesitas. Envíame tu archivo y con colores me muestras lo que debe hacer la macro.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Canon Sata