Rele para juegos de trivias

Tengo un circuito que encontré en Internet para un juego de trivias, donde al pulsar un interruptor enciende un foco, evitando que el otro jugador. Encienda su foco, solo enciende quien presionó primero, hay dos interruptores y dos Focos, en el circuito dice que hay 12 relés 5 picos de 12 vol, pero no se como los puedo conectar entre si,

2 Respuestas

Respuesta

Este circuito es modular y se puede expandir en numero infinito de elementos (Encerrado en recuadro gris).

Respuesta

No queda clara cual es tu pregunta.

Quieres hacer un circuito y tienes relés.

Explica bien que es lo que quieres que haga el circuito y envía una foto o el esquema de los interruptores y relés que tengas.