Mi novio me hace elegir entre mi gato y el

Les cuento, hace un mes empeze a convivir con mi novio, despues de 7 meses de relación, talvez nos apresuramos pero tomé la decisión basada en mis sentimientos hacia el. Después de 2 semanas de mudarnos, traje a mi gatito de 1año y medio a la casa. Y hace una semana empezaron los problemas. Antes "de" teníamos una que otra dificultad, pero lo solucionabanos, mi novio es venezolano y yo peruana, el trabaja tardes noches con los aplicativos de taxi y duerme mayormente hasta el mediodía, y yo empiezo desde las 8am con el Home Office en la sala, mi novio tiene un horario variante y le cuesta dormir temprano, así que suele acostarse tarde, asimismo también tiene sueño ligero y se despierta fácilmente con cualquier ruido fuerte. En cuanto a mi gato, cuando estaba en casa si teníamos la costumbre de dormir a la medianoche y parte de mi familia madrugaba 5 AM, y por ende mi gato también, después se volvía a dormir, en cuanto q mi cuarto siempre tuvo acceso a el y hasta subía a la cama y solo por ciertos tiempos dormía a mis pies. Ahora que se integró con nosotros, tiene sus juguetes en la sala y un pequeño espacio para dormir, pero en nuestro cuarto cerramos la puerta para dormir, cosa que hace una semana atrás empezó a rasgar tocar la puerta y maullar, motivo que mi pareja pego el grito al cielo porque le interrumpía su sueño. Entiendo su malestar e intentado unos trucos para que mi gato deje de hacerlo pero no funciona aún, y tengo q salir a pasar unos minutos con mi gato y después volver al cuarto. Fuera de ello, con mi pareja hemos tenido otras diferencias, porque es una persona que le gustan las cosas a su manera, y siempre le gusta tener la razón, en una discusión, cuando no se la doy, se cierra y puede ignorarme por días, también tiene sus virtudes pero a veces con su forma de decir la cosas me hace sentir mal, triste y eso me deprime. Ya en otra ocasión me dijo que le prestó más atención a mi gato que a él y que eligiera, tocando el tema de que se iria, el desde que me conoció sabía que tenía a mi gatito u obvio lo llevaría conmigo si me iba, y me sentí segura porque siempre me dijo que le gustaban los animales. Entre otras cosas, nuevamente mi gatito tocó y rasgo la puerta del cuarto para que le habran y yo sali para q dejara de hacerlo, y el salió a decirme que no era justo que no somos felices por mi gatito, que tome mi decisión y me despida de el o de mi gato. A mi no me parece justo, y eso me puso mal, que se ponga de esa manera, como mi pareja que supuestamente me quiere debería darme la alternativa de conversarlo y buscar otra solución pero no. Que debería hacer, luchar por una relación que me condiciona de esa manera.

1 respuesta

Respuesta

Yo opino que te quedes con tu gato, siento que tal vez esta poniendo al gato de excusa, a las miles de problemas que enfrentan