Vender mi vivienda para acceder Vppl

Planteo la situación. Actualmente tengo una vivienda con hipoteca compre en pleno boom piso pequeño y a reformar era lo que podíamos acceder, ahora mi situación ha cambiado somos cuatro y el piso es muy pequeño, quería saber si podría acceder a una vivienda Vppl en Madrid, Rivas etc.. Y antes de la entrega de llaves vendería mi actual piso. O vender mi piso actual irme de alquiler hasta que se terminase la obra del piso de vppl. Con la venta no sería negocio puesto que todavía tiene hipoteca seria cancelar hipoteca y poco más.

1 Respuesta

Respuesta

Las condiciones de la calificación de su vivienda aparecen en su escritura, y en el Registro de la Propiedad. Es preciso, para darle una respuesta, ver esos documentos. Lo que usted pide es muy razonable y seguro que tiene acomodo en uno de los supuestos legales ; si bien un abogado tiene que establecer cuál es la norma autonómica que le afecta a usted y cuales son las condiciones particulares de su adquisición.

¡Gracias! La vivienda está descalificada lo realice yo el año pasado puesto que hasta el 2023 no se descalificaba automáticamente.