¿Se habrá enfadado mi compañera por no haber hablado con ella?

Nosotras formamos parte de un equipo de natación de chicos y chicas. Ayer de chicas solo fuimos nosotras dos y los demás chicos, el entrenamiento transcurrió con normalidad. Al finalizar fuimos al vestuario, ella antes que yo porque yo me quede hablando con el entrenador. Al llegar al vestuario no había nadie, solo ella duchándose. No he hablado mucho con ella, pero es maja y no tengo ningún problema con ella. Pero estaba duchándose desnuda y no se porque razón yo me pongo nerviosa y preferí no ir donde ella. Es como vergüenza ajena, debo de decir que yo tengo 16 años y ella 20, por lo que esta mucho más desarrollada que yo. Ami me da vergüenza que se me vea desnuda en general, por eso me ducho en los vestuario con el bañador y me cambio bastante rápido. Ella me vio, y al final ella después de ducharse fue al baño, termine antes que ella, le dije que me iba y que nos veíamos la próxima semana. No se si se habrá enfadado poor no haber estado con ella, pero principalmente es porque me sentía incomoda estando ella así...

1 respuesta

Respuesta

Es posible que estés armando un torbellino en un vaso de agua, sigue hablando con ella tranquila.