Detección de Fugas de Agua expertos usan el geófono

GEOFONO

Nuestros expertos usan el geófono, el cual es un aparato muy preciso que analiza los sonidos que realiza el agua al escapar por la tuberías. Lo que se hace es acercar un bastón de escucha a las tuberías posiblemente afectadas, este bastón es muy preciso y se encargará de recoger los sonidos y detectar de forma exacta fugas.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo podéis ofrecer un servicio, cosa impropia de este blog, si no decís donde vivís? ¡Que barbaridad!