Tengo 17 años falta 1 mes para que cumpla 18 años y mido 1.62 y quiero llegar al 1.70

Mis papás son de estatura baja mi papá mide 1.62 y mi mamá mide 1.47 y la verdad es que en mi escuela y colegio siempre fui entre los más bajitos mi crecimiento siempre fue lento nunca tuve ese estirón que dicen

1 Respuesta

Respuesta

Bien para ser sinceros no hay una manera "rápida" de que crezcas por ti solo 8 cm sin embargo existen otras opciones como las plantillas para verse más altos, estas no son muy baratas de $15 no pasan, estás las colocas dentro de tu zapato y listo te los pones normalmente y ya (aunque te recomiendo que practiques unos días antes para que te sientas más cómodo) sin embargo hay otra opción que se llama "alargamiento óseo" el cual es una operación para aumentar tu estatura.