¿Es posible poner parqué en el pasillo para igualar el resto de habitaciones que ya tienen parqué instalado?

Me compre una casa que tiene todas las habitaciones y salón suelo parqué de madera roble pero todo el pasillo y escaleras están en un granito o mármol negro que no me gusta nada. Nos gustaría poner todo de parqué(al menos el pasillo, la escalera no sabemos) pero no sabemos si sería posible sin levantar todo el parqué que ya hay en las demás estancias. No sé si quedaría un corte feo o si podría quedar bien igualado.

2 Respuestas

Respuesta

No tiene porque quedar feo. Puedes escoger un acabado similar o totalmente distinto del de las habitaciones, siempre en las uniones vas a ooner un tapajuntas. Yo tengo un caso similar en un ambiente abierto cocina/salon y queda perfecto.

Respuesta

Puedes poner parqué flotante o mejor aun vinilio adhesivo, imitación de madera que te tienes que acercar a tocarlo para saber que no lo es.