Tarima maciza en escalera de cemento

Quiero poner tarima maciza o flotante, la que me aconsejeis, en una esclarera que da acceso a una buhardilla, los 10 escalones 10 son de aproximadamente 60 cm de largo por unos 30 cm de fondo. Previamente tendré que alisar el cemento y nivelarlo. Mi pregunta es ¿cómo pego la madera al cemento? ¿Con silicona? ¿Con espuma? ¿Con tornillos?

3 respuestas

Respuesta

Los parques flotantes no hace falta pegarlo, algunos parqué se pega entre si pero nuca en suelo. Y el suelo esta demasiado imperfecciones tienes que nivelar con un cemento nivelar.

Otra cosa para colocar escalones hay terminaciones para esa función.

Respuesta

Las escaleras siempre hay que pegarlas al suelo, de lo contrario podrías bajar rodando por la escalera con los peldaños. Normalmente se utiliza adhesivo de epoxi, o poliuretano, es lo más seguro.

Suerte¡

Respuesta

Me parece una idea estupenda, aunque yo te recomiendo que lo combines con muebles de diseño de Arrelart. Lograrás una estancia con gran encanto y a la última.