Me gustaría que piensa de una persona que te queda mal en una cita y ni siquiera se disculpa ni se reporta

Lo que sucede que le pedí una chica que saliéramos pero me quedo mal nunca se reportó nunca dio una disculpa. Pues me enoje por eso. Que haría ustedes.

5 Respuestas

Respuesta

Alguien que hace ese desprecio no merece ni un minuto tuyo.

Respuesta

Ahí tienes una oportunidad para sobreponerte al enfado, la primera reacción emocional que esa respuesta te ha producido, y responder auténticamente bien, con conducta correcta, y con auténtica buena intención, guiándote por el bien de esta chica, que es lo que te orientará en tu conducta. Te recomiendo hacer oración para ver qué hacer, estando en gracia de Dios. No mires la conducta de esta chica según tus meros intereses particulares, sino que encamínate al bien, incluso (o con más motivo), si ves algo que mejorar.
Si tú respondieses pensando solo en ti, le manifestarías que ella no te importa. Te diría que siempre te guíes por la caridad, o el amor de verdad, tanto para hacer, como para dejar de hacer, ya que no se trata de obsesionarse con un resultado concreto, por supuesto. Siempre guiado por la caridad, en resumen.

Respuesta

Hagas lo que hagas no te la pases con alguien que no te aprecia lo suficiente. Es una perdida de tiempo en cada ocasión.

Respuesta

Recuerdo un caso, personal me toco de cerca. "Uno" de los dos, no importa cual, tenia si, intencion de ir a una cita, y precisamente, para estas fechas. Pero tuvo la mala idea de tomar algo de mas, y quedo "frito" como decimos aqui, asi que falto, pero luego se disculpo. Si estas seguro que no fue un percance, que tiene tu numero de telef. Etc, entonces, ni vale la pena que te enojes, pasa pagina y listo, hay chicos que tambien, hacen eso con sus citas: se hace una cita, pero se encuentra con otro que le gusta mas o le conviene mas, y la cita, chau.

Respuesta

Yo lo viví y la persona que actúa así es una persona que le falta empatía no siente ni le importan los demás sólo piensan en ellos mismos