Tengo un circuito monotubo que no calienta ni siquiera las llaves de los radiadores.

Sucede algo muy raro en una instalación monotubo. De un colector salen 2 anillos: 1 con 3 radiadores que calienta perfecto y otro con 3 en la misma planta y 2 en la planta superior. Este segundo anillo no recibe agua caliente de ninguna manera, quiero decir, cerrando TODAS las llaves y detentores de la casa (hay 6 radiadores más en planta baja que funcionan perfecto) y esperando casi una hora, no se calienta ni siquiera la llave del primer radiador de este anillo. La instalación es nueva, recién puesta en marcha, por tanto, descartaría atascos en las tuberías. Lo único que se me ocurre sería que pueda haber cruzado el tubo de ida con en el de retorno, pero me da la impresión que al menos la llave debería calentarse. ¿Es así? Esto es lo que me desconcierta, que ni siquiera las llaves se entibian.

1 respuesta

Respuesta

Has revisado los detentores de esas llaves que están abiertos

El anillo o circuito te refieres al de la planta de arriba o al segundo de la planta de abajo