Mi novia no llega al orgasmo

Mi novia y yo tenemos 3 años con nuestra vida sexual, somos jóvenes tenemos 22 años. Cabe destacar que ambos iniciamos nuestras vidas sexuales juntos. Nunca hemos tenido interacciónes con otras personas.

Mi novia en estos 3 años nunca a podido llegar al orgasmo, si siente atracción por mi y excitacion pero nunca he podido hacer que tenga un orgasmo siempre queda insatisfecha.

Si realizamos un poco de juego previo como besos, caricias, etc.. Antes del acto sexual.

Hemos utilizado el uso de lubricante. Quiero añadir que ella siempre a sentido dolor en la relación sexual, más al introducir el pene por primera ocasión del acto sexual.

¿Qué es lo que puedo hacer? ¿O podemos hacer yo y mi pareja? Nos han dicho que nos demos un tiempo para intentar tener relaciones con otras parejas, o que lleguemos a un pacto que dentro de la relación podamos interactuar con otras personas, pero no nos parece nada bien ni a ella ni a mi, la verdad estamos muy enamorados y queremos hacer las cosas correctamente y no queremos fracturar la relación de ninguna manera.

1 Respuesta

Respuesta

Pues vaya consejos os han dado! Lo que tenéis que hacer es descubrir a vosotros mismos, el uno al otro y no a buscar otras personas para resolver este problema.

Has de tener en cuenta que muchas mujeres llegan al orgasmo más fácilmente cuando se les estimula el clítoris. Caricias en esa zona pueden hacerle relajarse mucho más fácil si la "técnica" es adecuada. ¿Qué es la técnica adecuada? No hay buena ni mala técnica, se trata de buscar, que es lo que le gusta más, lo que más excita - lo que funciona en una mujer, puede que no tanto en la otra. El hecho que le duelen las relaciones indica que no está totalmente relajada (siempre y cuando no hay infecciones, por supuesto, pero si las tuviera, tendría más síntomas).

También es importante saber como se siente emocionalmente, si las relaciones contigo no le causan estrés por algún motivo, si no tiene miedo de quedarse embarazada, etc si vuestra relacíon va bien o le preocupa algún asunto - todo esto puede influir.

Para tener buenas relaciones sexuales hay que perder la vergüenza y ser muy sinceros.