Tengo que registrar en la comunidad de Madrid el alquiler de una habitación cómo alquiler vacacional?

Yo estoy en un piso de alquiler y me gustaría alquilar una de las habitaciones para ayudarme con los gastos, he leído que sí estoy obligado a declarar los ingresos en la renta pero no sé si tengo que registrar la actividad en la comunidad de Madrid.

1 Respuesta

Respuesta

Para subarrendar lo primero que necesita es autorización escrita de su casero

Gracias Pedro, ya tengo dicha autorización, y el siguiente paso?

Buscar un subarrendatario de confianza, tendrá que declarar esos ingresos el año que viene