Caldera Baxiroca Novanox 28/28F varia mucho de presión y no puedo añadir agua sin que la válvula salte

Hemos limpiado los radiadores desmontando y vaciando uno a uno y ahora que quiero poder agua en la instalación cuando abro el grifo la válvula de seguridad salta expulsando agua, sale error E02 rearmo y sale E01 enciendo la caldera en modo ACS y añado agua hasta que sale la temperatura, a todo esto la presión ahora mismo está a casi 0bar aunque esta mañana estaba a 2,25bar y esta tarde a 1bar... No deja de variar la presión y no consigo llenar el sistema para encender la calefacción... ¿qué tengo o puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Cambiar el detector de presión, que le está enviando información errónea al cuadro de control

en todo el verano ha dado problemas estando sólo activado para agua ha sido al vaciar los radiadores y "querer llenarlos" que por las mañanas siempre aparece con el fallo E10 y la presión variando entre 0 y 2.... puede haberse estropeado el detector al querer llenar el sistema?

Y por cierto, muchas gracias que no lo he dicho :))

¿Has purgado todos los radiadores?

Si los radiadores calientan bien cuando funciona, el problema es del detector de presión