Doble ventana y entrada de viento

Vivo en un edificio que en días de viento era horrible, sobre todo en la ventana de la habitación de matrimonio. Después de varias consultas, decido instalar doble ventana para acabar con el problema del ruido del viento en la persiana.

Mi sorpresa es que después de la instalación de la doble ventana, en días de viento fuerte, éste se cuela por el tambor y silba.

Me podéis dar alguna solución a este problema.

2 Respuestas

Respuesta

La única explicación que se me ocurre es que la doble ventana exterior que seguramente será corredera en los días de muchísimo viento puede dejar entrar algo de aire al no ser hermética.

Y este aire sigue entrando por el tambor de la persiana generando el molesto ruido que comentas.

Si la ventana exterior está bien instalada y es de una calidad aceptable, es muy difícil que entre tanta cantidad de aire.

Yo hablaría con el instalador para que revise que la instalación sea lo más hermética posible.

Respuesta

Añadiendo a lo que te dice mario ve, cabe la posibilidad que el viento entre por otro lugar a la cámara de aire y salga por donde pueda.

Gracias!! Ahora acabo de hablar con el instalador y me comenta que el viento entra por la cámara de aire de la habitación contigua que no tiene doble ventana.

Alguna solución? Gracias.

Supongo que te lo habrá dado él, lo mejor es poner otra contraventana.

Puedes abrir la caja de la persiana de la otra habitación y aislarla de la cámara de aire.