¿Cuándo sera prudente terminar una amistad?

¿Quisiera saber si debo terminar una amistad de 5 años?, cuando nos volvimos a ver después de este relajo del covid en agosto de 2021, todo bien, pero después de esa salida las que le siguen hasta la fecha, ha cambiado mucho conmigo, esta muy raro, tarda en contestar los mensajes, o de plano no los contesta, esta conmigo a la defensiva, ya no es cariñoso, como lo hacia antes, pero también cuando nos vemos en persona, pareciera que me quisiera comer con la mirada, me echa unos ojos que bárbaro, ya no siento la confianza de pmaticarle mis cosas, ya nos peleamos 1 vez lo que en 4 años no, descubrí que me miente y pues, me duele su actitud ya intente hablar con el y solanente dice que ya maduro que eso es, que es justo y que ya no esta para niñerías, extraño mucho a esa persona que conocí hace 5 años, esta version nueva es como si fuera otra persona que no conozco de nada

Respuesta

Vuelve a hablar con tu amigo y explícale cómo te sientes. Si crees que ya no es la persona que conoces tu solo también te irás distanciando... Animo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No explicas bien que clase de amistad, pero no importa. La gente cambia, y puede que no le intereses como antes, y eso no es algo que puedes dejar de lado, si no, no te trataria asi, o tiene otro amigo mejor, vaya a saber. De todos modos, vos tambien tenes derecho a cambiar, a buscar gente que ande bien con vos, y recorda, no trates de que si conoces a alguien por amistad o por amor, quede estancado en el tiempo, todo cambia, como dice la famosa cancion, triste, pero real. Puedes intentar que te cuente que le pase, pero hay gente que le cuesta, pero seria bueno, para el y para vos si te dice, aunque no te guste lo que sea. Sds.