Tengo 17 años y mi novia tiene 11 años, tuvimos relaciones, realmente solo nos tomamos.

¿Tengo 17 años y mi novia tiene 11 años, tuvimos relaciones, realmente solo nos tocamos, pero su mamá descubrió lo sucedido, y como puedo hablar con ella y platicar sanamente, mi novia no tiene papá, pero si mucha familia en el barrio, su mamá no aprueba nuestra relación, pero quiero saber si ahí posibilidad de convencerla o de hacer algo para seguir con ella, y si no quisiera llegar con su mamá sanamente a un acuerdo para dejarla, sin que su mamá este enojada conmigo?

2 respuestas

Respuesta

¿11 años?, esa nena no sabe ni lo que quiere, con mucha dificultad ha tenido su primera regla, eres un abusador y técnicamente estás cometiendo un crimen, ojalá la madre le prohíba de todos los modos estar contigo.

Respuesta

Ya casi eres adulto, te puden meter en prision por abuso de menor, no importa si la chica conciente, no importa si tiene 17 años y 10 meses, es menor, y listo, vos ahora todavia sos menor y de haber denuncia, seria mas leve para vos, pero el año que viene ella tendria 12, y vos serias mayor de edad. Es posible que la familia consienta, cosas mas raras pasan, que mejor, ni hablar, pero aun asi, no es apta ante la ley, ademas, esa chica puede que luego de un tiempo cambie, y vos tambien. Te sugiero consultar por consejo, y cuidado que pronto puede quedar embarazada, de tener relaciones. Si es que las tienen, y cuando se anda en esos, la parte instinto puede ganar la partida.