¿Se podría considerar abuso lo que me ocurrió?

Nunca reflexione sobre ello, ni tampoco me siento mal por ello. Solo que ahora tengo la duda y quería saber si se podría considerar como tal.

Soy chico, actualmente mayor de edad casi recién, lo que me ocurrió fue con 14 años. Era verano y estaba de campamento con gente de mi edad, en los cuales pasábamos tiempo en lugares o pueblos distintos. En el lugar donde más tiempo estuvimos fue alojados en unos apartamentos, nos juntamos los cinco que mejor nos llevábamos, teniendo en cuenta que eramos más de 30 chicos y chicas en el viaje. Entre nosotros cinco hablamos de todo, pero un día hablamos de masturbación y porno, un tema más, yo dije que nunca me había masturbado por casualidad nunca me dio por probarlo pero tenia curiosidad, un tema más. Yo cogí cierto cariño con un amigo en concreto, durante el viaje íbamos juntos y hablando de todo.

Lo que ocurrió fue una noche en el apartamento, después de hablar del tema anterior. Estábamos dormidos los cinco en la misma habitación que era muy grande, pero cada uno en su cama. Me despertó el amigo con el que tengo más confianza, estaba desnudo, no se que le pasaba. Ed de decir que entre nosotros nunca nos habíamos visto desnudos, cada chico en el apartamento se duchaba a turnos. Entonces el se me subió a la cama y empezó a provocarme y vacilarme. Yo me puse nervioso ya que no sabia que hacía y no quería que le vieran los demás. Me quito la manta y se tumbo en la cama, empezó a manosearme por todas las partes, le dije que se fuera y me dijo que si me quitaba toda la ropa. Al ser verano, no era más que un pijama, entonces lo hice para que se fuera rápido.

Pero no fue así, empezó a manosearme los testículos y el cuerpo en general, incluso me acarició el ano solo una vez. Yo no hice nada, no sabía que hacer y no quería hacer ruido. Me puse de rodillas para cubrirme, fue, peor ya que se me puso atrás mio y empezó a masturbarme. Todo esto de forma de provocación, estaba sonriendo. Empecé a notar mi pene más erecto, y sentí lo que nunca sentí, aunque por parte estaba incomodo. Unos minutos más tarde, que seguíamos en esa intentar, cogió mi calcetín, me rodeo el pene con el y empezó a masturbarme más fuerte. Al vez que yo hacia ruido, me cogió mi boxer y me lo puso en la boca, me lo quite y me dijo que era lo mejor para acabar cuanto antes. Al final eyacule en mi tripa, por primera vez, fue muy raro incluso tenia lagrimas en los ojos por la sensación. Afortunadamente nadie se entero se nada.

Debo decir que yo nunca he sido gay ni he sentido atracción hacia los chicos, siempre me ha gustadl alguna chica. El amigo ni de lejos era gay, lo hizo por confianza y por decir yo que nunca lo había probado lo de masturbarme. Fue la única vez que ocurrió todo el verano siguió normal, otros años también me cruce con el, pero no hablamos sobre el tema. Es verdad que nunca me he sentido msl por lo ocurrido, lo recuerdo como algo raro y poco más. Quería saber vuestra opinión y la respuesta a la pregunta.

2 Respuestas

Respuesta

Más que calificar este desgraciado incidente, yo te recomendaría ver tu parte en todo lo sucedido; tú comentaste algo ya imprudentemente, e incluso inmoralmente; y durante todo el suceso posterior no sé por qué te importó tanto el no hacer ruido, el que los demás no se enterase, etc., importándote más esto que el hecho en sí. La situación te sorprendió y reaccionaste como reaccionaste; yo te recomiendo acudir a la Confesión Sacramental, y olvidarte del tema. Por supuesto que aprendiendo de ello, siempre cumpliendo los Mandamientos de Dios, y estando en gracia de Dios.
p. d.: Si tú recibiste un daño de este compañero, tú a él tampoco le hiciste ningún bien (ni a los demás), y seguramente también le hiciste daño con tus palabras previas, y con tu reacción.

Respuesta

Era la hora de que el sexo se despierta, y solo fue una manera de iniciarlo, m uchos chicos lo hacen por que es mas facil, hacerlo con su mismo sexo, asi nadie se da cuenta, pero luego, todo pasa y ni se acuerda la mayoria, no es abuso, tu no te negastes rotundamente, por que de alguna manera, tenias deseos de tener una experiencia. No te culpes, eso pasa muy comuy aun en pueblos del interior.