Mi lavavajillas Electrolux no desagua. Se queda el agua al fondo

Me acaban de instalar un lavavajillas Electrolux y se ve que en su momento probaron que funcionaba y ya está, pero se quedó toda el agua al fondo que no llegó a desaguar y no se dieron ni cuenta.

El lavavajillas es nuevo, no lo he llegado ni a utilizar. Los filtros están limpios, el lavavajillas funciona y la manguera está bien.

¿Podría ser un fallo de la bomba de desagüe? Otra de las razones que me han comentado es que al haber hecho solo una prueba no se haya encendido la bomba y por eso se queda el agua y que tendría que probar con un lavado completo.

Aquí viene mi duda, no se si puede ser eso, otra cosa y temo que si ahora intento lo del lavado completo lo que va a pasar es que empeore el problema o incluso se pueda salir el agua.

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes por que puedas empeorar el problema. No lo empeoraras y a su vez es necesario hacer esas comprobaciones. De todas maneras tu lavadora tiene un tiempo amplio de garantía que cubrirá cualquier problema.

Inicia un programa normal de lavado sin ropa y verifica que carga y descarga agua en todas sus fases. Y nos cuentas que tal ha ido.