Lavavajillas electrolux esf 63020x

El lavavajillas

A veces realiza el programa completo pero otras veces la pongo en marcha empieza a desaguar y se queda así y no hace nada mas he comprobado el interruptor de inundación y va bien también he mirado los presostatos y los veo bien ¿puede ser el modulo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Llega a tirar todo el agua?

si tira toda el agua

Ah, a ver, no había entendido bien la pregunta. Osea, que empiezas con el programa, se pone a desaguar...¿y la bomba de desagüe no deja de funcionar o tras desaguar se para y ya no continúa con el programa?

la bomba no para y no coge agua, al activar el interruptor de inundación salio la alarma en el panel ,he quitado las mangueras de los presostatos y las he soplado comprobando que no están obstruidas y he comprobado que los interruptores de dichos presostatos funcionan bien

Pues en un principio sí que parece que sea del módulo ya que el tiempo durante el que se activa la bomba de desagüe es simplemente una orden temporizada del módulo de control. Desmóntalo a ver si ves algún condensador descapacitado.