¿Se puede quedar embarazada con roces?

Con mi ex novio tuvimos roces con ropa interior, sin eyaculación pero con liquido preseminal, esto paso el 23 de septiembre, el 4 de octubre me vino pero me duro 4 días y en menor cantidad que los meses anteriores(antes me duraba 7 días), y ahora (3 de noviembre) me debería venir pero aun nada y soy muy regular, ni siquiera síntomas premenstruales.

¿Hay riesgo de embarazo en esta situación? Leí un montón y me llené la cabeza porque algunos dicen que si y otros que no, no se que pensar.

3 Respuestas

Respuesta

[

No te preocupes.

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Respuesta

Lee páginas de confianza y tienes que estar tranquila, las únicas formas de embarazo son penetración vaginal sin preservativo con eyaculación o sin ella. O inseminación artificial. Debes estar calmads, las alteraciones en la regla son completamente normales en mujeres puesto que más reglas no siempre serán iguales .. ¿además ya te bajo que es lo que te preocupa?

Ten en cuenta que por roces, masturbación mutua tanto con líquido o semen no ocasionaran un embarazo, es más complejo de lo que crees. Te invito a leer los blog de Pedro Villegas son de confianza. Ante todo la calma ya que no estás embarazada.

Respuesta

I. Hola Camila, aunque no soy experto, tengo entendido que en estos casos es prácticamente imposible que ocurra un embarazo, piense que la probabilidad de embarazo es más baja de un 10%, por tanto, es prácticamente nula.

De todas formas, si lo desea podría leer estas otras consultas muy similares a la suya y tratadas por expertos, podrá ver que todas y todos coinciden en que existe una bajísima probabilidad, puede estar tranquila. Le ruego disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

¿Hay riesgo de embarazo por faje con ropa?

¿Riesgo de embarazo por Topping?

¿Embarazo por roces con ropa?

¿Riesgo de embarazo en el sexo con ropa?

¿Riesgo de embarazo por líquido pre-seminal en ropa interior?