¿Las tasas del examen teórico van incluidas en la matrícula?

He pagado 300 por la matrícula en la autoescuela para 3 oportunidades pero no lo he entendido muy bien y me toca hacer el examen teórico pero no sé si las tasas del examen de la dgt van incluidas o tengo que pagarlas yo, supongo que tengo que pagarlas yo pero era por saberlo, me da vergüenza preguntarles. No sé cómo va esto y no me gustan los coches pero admito que es necesario y práctico tener coche si vives en un pueblo.

2 Respuestas

Respuesta

Posiblemente estén incluidas las tasas de trafico que son 93´12€. Tienes tres oportunidades para ir a los dos exámenes, por lo tanto solo puedes suspender una vez.

De todas formas, por preguntar no hay tasas.

¡Gracias! Pagué 300 euros por 3 intentos pero no entiendo nada, me lo estoy sacando por obligación más bien. Es que me apunté pero estuve dos años sin ir y pregunté si me todavía podía usar la matrícula y me dijeron que sí, se han portado muy bien y me da vergüenza preguntarles pero lo haré. Gracias de nuevo. Un saludo.

Respuesta

Es imposible saberlo, sin conocer las condiciones de su autoescuela.