Mi autoescuela me quiere cobrar el examen teórico

Hace poco me matriculé en una autoescuela que me costó la matrícula unos 150€. En este precio entraban las clases teóricas y los test online. Ahora que ya me veo preparada para realizar el examen teórico los de mi autoescuela me dijeron que tengo que pagar otros 150€ por el examen teórico más las tasas de tráfico. A mí me sorprendió mucho que tenía que pagar 150€ más, ya que he preguntado a varios amigos míos que ya tienen carnet de conducir y me. Dijeron que en sus autoescuelas habían pagado solo la matrícula y las tasas para acudir al examen teórico

¿Pues mi pregunta es si es normal que me quieren cobrar 150€ demás? ¿Puedo no pagarlos e ir directamente a la Jefatura de Tráfico y pedir cita para hacer el examen teórico?

1 Respuesta

Respuesta

Si, hay que pagarlo y tienes derecho a 2 exámenes.

+ psicotecnico (unica vez)

Si suspendes, hay que volver a pagar