En caldera de gasoil antigua con termostato de contacto sustituirlo por uno inalámbrico de ambiente.

El problema es cómo hacer para que la bomba de recirculación de agua, en frío arranque con el quemador, pero que no pare de recircular hasta que la temperatura del agua baje p.ej. De 40º

2 respuestas

Respuesta

¿Si el termostato de contacto se encarga de arrancar y parar el quemador?

Para que la bomba de recirculación haga que arranque y pare la bomba, tienes que instalar el termostato en serie con la bomba

Respuesta

Faltan datos, dinos cómo es la instalación ahora como se enciende/apaga etc sino complicado ayudarte