Ventana estructura con vidrio 4/16/4 guardian sun PVC sistema A-70 CORTIZO. ¿Se curva con el sol directo?

¿Es buen aislante del calor y frío con cajón de 185mm de pvc doble tabique con tapa decorativa curva con aislamiento de alta densidad poliuretano curvo?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Jose Carlos!

Esta serie, al igual que cualquier otra de pvc, no tiene porque curvarse por la incidencia del sol, siempre que se cumplan las normas de fabricación de la marca, que incluye el respeto a las dimensiones y pesos máximos, así como al refuerzo de los perfiles.

En cuanto a niveles de aislamiento, es una serie de las antiguas de sólo doble junta de estanqueidad, con una sección de 70 mm. Es mejorable, tanto dentro de esta marca como en otras marcas, pero es más que correcta, y en cuanto al vidrio yo le añadiría gas argón en su interior, pues lo mejorará un 30% adicional.

En cuanto al cajón de persiana, asegúrate que incluya el aislamiento en las 3 caras interiores.