Portal corredera con motor BTF

El porta no se desbloquea, se fue la corriente, y gire la pieza azul como indican las instrucciones, pero el motor no se desbloquea, y no me permite desplazar el portal manualmente. Alguna sugerencia al respecto, pues hace un tiempo si podía desbloquearlo.

1 respuesta

Respuesta

Fíjate si la cremallera esta impidiendo que el engranaje se desplace. Puedes probar a mover o levantar un poco el portón a la vez que desbloqueas.

Hola, gracias por tu respuesta. Lo he realizado como dices y tampoco se desbloquea. Un saludo

¿La situación actual es que estas sin poder abrir la puerta?

Hola: No la pude abrir cuando se fue la corriente, pues no fui capaz de desbloquearlo, al volver la corriente, si pude abrir y cerrar sin problema. Pero cuando vuelva a quedarme sin tensión, no podre abrirla con el desbloqueo. Alguna idea para que al girar a la derecha la pieza azul desbloquee el engranaje. Gracias

Hay que soltar el motor del anclaje y mirar a ver que le ocurre.