Tengo un Chevy C2 que solo prende en frío pero cuando se calienta ya no

Tengo un Chevy C2 del 97 el problema que tengo es que cuando lo prendo en frío prende a la primera pero cuando lo quiero encender después ya sea que fui a comprar a la esquina ya no quiere prender el carro da marcha pero no enciende solo prende si lo empujas

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que le fallen los contactos de la llave de contacto, o el captador de impulsos, también podía ser los contactos del automático del moto de arranque o las escobillas del motor de arranque, pues si enpujandolo arranca podría ser el (demarre) o motror de arranque, porque si arranca bien empujado y con llave arranca en frio podroia ser el motor de arranqque si es que no dispara bien el automático o y no contacta bien y no gira con fuerza, es ver todos los sistema que no actúan bien como el contacto de arranque cuando gira la llave y si gira el motor pero no da paso de corriente al sistema venga un saludo y espero que lo pueda solucionar bien un saludo