Motor arranque no se activa

Vehiculo Mercedes c200cdi

Problema : unas veces arranca bien y otras no, a veces 3 o más intentos

Comprobaciones: llave funciona tanto la de uso como la de respuesto

Cuadro se inciende sin ninguna incidencia. Batería cargada 12.6 amperios

Cuando se introduce la llave la lee bien, cuando se gira se activa todo correctamente pero cuando se le gira para arracancar unas veces se escucha el clac de avance del automático pero no gira el motor y otras veces no hace ningún ruido

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser el propio motor de arranque, de todos modos 12,6v es poca tensión

Respuesta

Si tu coche es de cambios mecánico, y llega corriente al motor de arranque, puedes continuar revisando relé, los fusibles y la llave de contacto. Espero te ayude. Suerte.