Cual es el mejor libro para subir la autoestima

Me refiero a el mejor libro de autoestima, en internet hay muchos pero los mejores son de pago y mi pregunta es cual es el mejor que sea gratis y completo.

1 respuesta

Respuesta

No existe tal libro, por que uno puede ser util a uno, y a vos no, y ademas, hay mucho gratis que es bueno, no todo lo pago, es bueno, en esa materia, y libracos de autoayuda, hay cantidad, mucha repeticion, mucho repetir esto o aquello, si podes, anda a un sicologo, si no, utiliza tu intuicion, no digas que no tenes, anda a una libreria, o mira un catalogo, y trata de escoger uno que te llame la atencion, eso puede dar resultado.