Llama enciende y apaga en Caldera Isofast f35 e h-mod

He heredado esta caldera y no sé muy cómo funciona, ahora mismo cuando salta la calefacción la luz de llama se enciende pero al poco tiempo se apaga y así sucesivamente, el agua la calienta pero me da que no lo hace de forma efectiva, ¿Es este el funcionamiento correcto de esta caldera? Es posible que sea algún fallo de fusible o algo que haya que limpiar, no me da ningún fallo.

1 Respuesta

Respuesta

Si el agua del grifo la calienta bien, los paros y arranques los hace la caldera en función a la demanda de agua que tenga en un servicio u otro