Dar de baja local en hacienda

Quiero dar de baja un local afectado a mí actividad pero sigo con la actividad en casa.

Sé que tengo que rellenar el modelo 037 y marcar la casilla 127. ¿Pero en el apartado 6 A) tengo que indicar la actividad a la que está afecto el local? ¿En el apartado 6B) que casillas tengo que marcar?

Reitero que sigo con mi actividad pero sin el local.

1 respuesta

Respuesta

En el modelo 036

Esos cambios se realizan en la página 4, habiendo marcado la casilla 127 en la primera página.

Da de baja el el local y en el mismo modelo da de alta en "B) Lugar de realización de la actividad

  • La actividad se desarrolla fuera de un local determinado"

Si su domicilio fiscal estaba en el local que da de baja, debe cambiar también esto.