Mi window vistamo acepta el cambio de contraseña

Cuando enciendo el computador me pise la contraseña como es normal pero ahora me dice que debo cambiar la contraseña, lo hago, y me dice quedo estoy autorizado para cambiarla y ahí estoy sin poder usar mi ordenador, alguna ayuda, please

1 respuesta

Respuesta

http://es.ccm.net/faq/89-como-activar-la-cuenta-administrador-de-windows-vista  activar a administrador

Ve a Inicio > Todos los programas > Accesorios. Dale clic derecho al símbolo del sistema y selecciona Ejecutar como Administrador. Escribe net user Administrador /active:yes (con un espacio entre Administrador y /).

Si te da error en cada pones neto usar y miras si pone administrador o administrator. Lo cambias

Una vez activado cambias de usuario a administrador y cambias contraseña.

En ara desactivar administración donde pone yes pones no.

Reinicias equipo

Ve a Inicio > Todos los programas > Accesorios. Dale clic derecho al símbolo del sistema y selecciona Ejecutar como Administrador. Escribe net user Administrador /active:no (con un espacio entre Administrador y /).