WINDOWS 10, Cómo eliminar cuenta administrador

Lo he intentado desde Panel de control, cuentas de usuario, administrar otra cuenta (lo hago desde mi usuario también como administrador), elijo la cuenta de administrador que quiero eliminar y únicamente me aparecen las opciones de "cambiar contraseña" y "administrar otra cuenta".

Lo he intentado desde Configuración, cuentas, familia y otras personas, y aquí no me aparece la cuenta del administrador.

Lo he intentado desde el cuadro de comando de windows + R. Escribiendo lusrmgr. Msc pero mi versión no me da los usuarios.

También lo he intentado desde los comandos, pero al escribir net user administrator /active: no me da error.

Yo no se cómo puedo eliminar esta cuenta de administrador.

2 respuestas

Respuesta

Si pongo net user administrator /active: no. Me dice que no se ha encontrado el nombre de usuario,

Si pongo net usar administrador / active: no. Me dice "error de sistema 5" acceso denegado.

He probado desde inicio<cmd<cmd botón derecho<ejecutar como administrador<net user administrador /active: no y me ha dado correcto.

Resuelto.

Respuesta

net user administrator /active: no

En vez de asi prueba net user administrador /active: no

Entra en cmd y escribe net user.

Te saldrá como tienes escrito administrador

¿Luego pones el comando net user?  /active:no

Abre el CMD como administrador

Gracias por tu respuesta Isabel.

Si pongo net user administrator.... me dice usuario no válido.

Si pongo net user administrador.... me da error 5. Acceso denegado.

¿Has iniciado en cmd como administrador? Cuando te salga el cmd botón derecho ejecutar como administrador

http://m.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/16947143/Usb-booteable-desde-Cmd-para-instalaciones-de-Windows.html

Fíjate en la imagen de como ejecutar el cmd como administrador

Genial! !  Un voto ++?