Una lampara 12v dicroled en 5w

¿Una lampara 12v dicroled en 5w 600mA GU5.3 50hz es apta para alimentación con batería de moto en gel 12v 7mAh?

Buenas, una lampara 12v dicroled en 5w 600mA GU5.3 50hz es apta para alimentación con batería de moto en gel 12v 7mAh

2 Respuestas

Respuesta

Salvo que ponga lo contrario esa lampara se alimenta a 12 voltios de corriente alterna y lo que te proporciona la bateria es corriente continua. Por lo tanto no sirve.

Respuesta

Por un lado las baterías de moto gel son de 7 A.hora o 7000 mA. Hora.

Por otro estas lámparas que decís son adecuadas para casas-rodante, admitiendo la alimentación por batería.