¿Me gusta la chica que atiende a los clientes de una chocolateria como hago al menos que sea mi amiga?

Perdonen si mi pregunta tira un poco al acoso, pero quizás este un poco equivocado, ¿cómo verán no se si sera como amor a primera vista pero la vi y para mi se me hace a mi gusto como puedo al menos que sea mi amiga? Por lo que pude apreciar ella fue muy amable conmigo quizás eso sea una señal

1 Respuesta

Respuesta

No te equivoques, si ella es AMABLE contigo no quiere decir que este enamorada o le gustas a ella. Tú mismo lo haz dicho, ella trabaja y debe ser AMABLE con todos los clientes (es parte de su trabajo)

Otra cosa, decide que quieres que sea ella para ti, ¿Quieres qué sea tu amiga o tu pareja? Porque si la conviertes en tu amiga, pensando que luego ella podrá enamorarse de ti, estas muy equivocado, porque simplemente caerás en FRIENDZONE, y salir de ahí es casi imposible. Ese es el error de muchos hombres con poca experiencia en seducción. Piensan que volviéndose amigo de alguna mujer podrán comprenderla y seducirla fácilmente LUEGO, pero nunca, casi nunca sucede así...

MI CONSEJO:

Supondré que la deseas como PAREJA, lo que tienes que hacer es algo simple: Primero, investiga si tiene o no pareja. Muchos hombres se fijan en una mujer y ya quieren que sea suya, pero nunca se preguntan si tiene pareja o no esa mujer. No te metas en relaciones, hoy en día matan mas a menudo a hombres por eso.

Y si no tiene pareja, buenas NOTICIAS. Comienza a charlar con ella. Primero te diré lo que no debes hacer:

*No la halagues, diciéndola que es hermosa, bella, dulce, etc.

*No la invites a salir desde un inicio.

*No te rebajes ante ella por más hermosa que sea.

*No le des regalos sin sentido o significado. Aquí te explico mejor eso

Todo esto MUESTRA a la mujer que le gustas, y si a ella no le gustas, simplemente te tachará como uno mas del montón.

A las mujeres hay que SEDUCIRLAS sin que se den cuenta (hay excepciones si...)

Comienza con una charla simple pero distinto al resto de hombres, estoy seguro que hay hombres, muchos de ellos que ya le dijeron que es HERMOSA, que la invitaron a salir, que le obsequiaron cosas, etc. Tú tienes que ser distinto a todos ellos.

Comienza con un:

Hola, mira, es costumbre de familia, que cuando compro tres barras de chocolate en una tienda, la persona que me atiende, ya sea hombre o mujer tiene que decirme su nombre... Ahí puedes decirle, me llamo... y tú, ¿cómo te llamas? Mira sino me dices, puede mi familia sufrirá una maldición... Ves, recién te conozco y ya eres la salvación de mi familia...

Es un ejemplo, que marca la diferencia entre tantos hombres y que a la vez le haces reír.

Ahora bien, todo depende con que ACTITUD lo dices... Ahora si vas tartamudeando y con los hombros caídos, no lograrás nada mas que un POBRECITO...

En fin, me gustaría compartirte mas consejos, pero sería muy extenso, en la siguiente página te comparto las mejores extrategías para seducir a cualquier mujer. Dale clic aquí ahora>>>